Novosonic La Plana
 

  Nuestra empresa fue constituida en 1.987, nuestros comienzos en el mundo del car audio empezaron ese mismo año dedicándonos a la venta al por mayor y a la instalación de productos del Car Audio.

  Nuestra experiencia en la industria del car audio nos ha permitido comprender las posibilidades que hay dentro del mercado de consumo y pensamos que hoy en dia lideramos el mercado en lo que refiere a la comercializacion de productos e ideas innovadoras que han revolucionado la industria del Car Audio.

 


  

Compañía en México
 
Nuestra continua adaptación al mercado nos ha permitido desarrollar productos tan innovadores como las interfaces multimedia, por ello en la actualidad hemos apostado por la Fabricación y comercializacion de Productos de Interfaces y Multimedia.

   Disponemos de producción y tecnologia propia en Mexico y E.E.U.U, para desarrollar productos de INTERFACES de Cargadores de CD y tener la posibilidad de instalar Cargadores de CD del mercado Libre a las Radios Originales de la Marca del Vehiculo, así como nuestro último producto, INTERFACES MULTIMEDIA para las Pantallas Originales de los Vehiculos y de esa forma poder visualizar en dichas Pantallas Fuentes de Video ( DVD,camaras traseras, etc.).

Polígono Ciudad del Transporte Fase II         C/ Alemania s/n nave 52     12006 Castellón (España)    Teléfono: 00 34 964 24 28 10    Fax: 00 34 964 24 22 71